Fundación Carlos Amberes Taller de "Design Thinking" sobre la ciudadanía europea, identidad y valores.

Hablamos de Europa. Consultas ciudadanas.

Auditorio Fundación Carlos Amberes.

C/ Claudio Coello, 99.

Viernes 28 de septiembre de 16:00 a 20:00h.

Inscripción en www.fcamberes.org

Como parte de las actividades de consultas ciudadanas que organiza la fundación Carlos de Amberes durante este mes de septiembre, se llevará a cabo un taller de design thinking sobre el tema “La ciudadanía Europea. Identidad y Valores” el próximo viernes 28 de septiembre a las 16:00h.

El design thinking es una metodología para resolver problemas, centrada en las personas puesto que persigue entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios. Con esta herramienta se trabajará sobre los retos del futuro de la Unión Europea en temas de ciudadanía, identidad y valores, llegando a formular propuestas concretas para abordar estos retos.

Este taller forma parte del proyecto de consultas ciudadanas de la Fundación Carlos de Amberes. Las consultas tienen como objetivo dar protagonismo a los ciudadanos y otorgarles voz en la toma de decisiones políticas que se llevan a cabo en Bruselas. Con este taller se pretender que los asistentes puedan opinar y dar soluciones que se trasladarán a la UE a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Actividad gratuita previa inscripción (20 plazas).

Este proyecto de la Fundación Carlos de Amberes se realiza gracias a la subvención del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, dentro de su programa “Hablamos de Europa. Consultas Ciudadanas”.

Comparte: